Sobre Medicien

Somos parte de Colmena Salud, Holding constituido en Chile con más de 37 años de experiencia en el sector de Isapres y otros negocios afines.

Historia

En 1984 se conforma oficialmente Colmena Golden Cross, destacándose por ser una de las Isapres líderes en Chile. En 1998 comienza la diversificación de rubros, año en que se inaugura el Centro de Salud Mental y también nace Servicios Médicos Dial como centro de salud ambulatoria.

En 2017 Dial Médica pasa a llamarse Medicien, año en que inauguramos nuestro nuevo Centro Médico de Vespucio 100, con modernas instalaciones y una imagen renovada, manteniendo la calidad y cercanía de la atención que nos destacan. 

En 2019 Medicien adquiere el 100% de la participación del Laboratorio Clínico IEM, laboratorio que fue fundado en 1979 y que ya cuenta con más de 40 años de trayectoria y reputación.

Misión y Visión

Misión

Nuestra Misión es entregar a nuestros pacientes y sus familias, una atención de salud integral, cercana, segura y de calidad, resguardando la dignidad y privacidad y garantizando la ética profesional, a través de toda nuestra Red de Centros Ambulatorios.

Visión

Queremos ser la mejor red de prestadores ambulatorios del país, con cobertura nacional, que garantiza una atención de salud integral y de calidad, centrada en nuestros pacientes y sus familias.

Valores de Medicien

Construimos relaciones humanas confiables

Trabajamos en forma colaborativa

Somos íntegros y apegados a la ética profesional

Empatizamos y somos cercanos con nuestros pacientes y sus familias

Medicien
Reproducir vídeo

Reserva una hora médica con nuestros especialistas

Últimas entradas
Noticias

Vacunación COVID-19

Estimado Paciente: En Medicien nos dedicamos a tu salud. Como es de conocimiento público, el Ministerio de Salud de Chile

Leer Más »
Ir arriba